Bienvenid@s

separador-pespuntes

espacio-120x30

Bienvenidos a todos los padres y madres de los alumnos/as de CEIP “EL GRECO”

Cabecera-p-bienvenidosSi estáis leyendo estas letras es porque estáis interesados en vuestros hijos, o por alguna actividad para ellos o simplemente porque queréis estar informados de todo cuanto acontece en el centro, y de ver cuántas posibilidades hay de progresar en todos y cada uno de los aspectos que tienen que ver con la educación y el ocio de nuestros hijos.

 

AMPA “EL GRECO”  es una asociación dentro del centro escolar que vela por los intereses de los alumnos/as, de los padres y madres y también por los del centro. Es el lazo de unión entre ellos y que contribuye a la formación integral de nuestros hijos, procurando a los asociados criterios que les hagan participar en la Comunidad Educativa como educadores primarios de sus hijos. También de manera constante intentamos desarrollar fórmulas que bajo el consenso con padres, junta directiva y profesorado del centro y miembros del Consejo Escolar, desemboquen en un mayor desarrollo de nuestros hijos y en un mayor ahorro para los padres.

Todos los miembros del AMPA “EL GRECO” somos voluntarios. Es decir nos mueven motivos de servicio a los demás, a nuestros hijos y al centro que hemos elegido para su educación. Nosotros ponemos el esfuerzo y la voluntad de trabajo, a cambio os pedimos comprensión con los fallos que podamos cometer.

Queremos aprovechar desde la oportunidad que nos brindáis para haceros llegar nuestra disposición, ya que estamos para lo que necesitéis, bien aquí en esta Web, por teléfono, por email o en el centro. Estaremos a la espera de poder ayudaros en cualquier duda, inquietud o problema que tengáis.

Con todo esto desearos lo mejor para vosotros y sobre todo para nuestros hijos y recibir  nuestro más sincero y cordial saludo.

Atentamente, Junta Directiva y miembros de Ampa “El Greco”.

A.M.P.A. El Greco.

separador-pespuntes

27 agosto

Carlos Baute, Auryn y Siempre Así en las fiestas de Illescas

La Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Illescas, ha confirmado que, …

Read Article

“ Informar y orientar a los padres sobre el funcionamiento del centro, las actividades extraescolares, la cabalgata de Reyes y mucho mas…”

− AMPA